jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Ya sabemos a quién votar en las generales!

Cthulhu Presidente, ¿Porque escoger
un mal menor?
Estábamos Irwen y yo dando uno de nuestros habituales paseos roleros por las tiendas, en vísperas del cumpleaños del que suscribe, cuando un colega me hizo un curioso regalo, una pegatina que proclamaba lo siguiente: VOTA CTHULHU. Anonadado me quedé, he de decir, pero aquello me sacó una sonrisa, ¡¡Por fin un candidato decente!!. Buscando por la red, encontre el siguiente blog: http://partidonoeuclidiano.tumblr.com/ del Partido No Euclidiano Por El Fin De Los Tiempos. Si tenéis algo de tiempo, echadle un vistazo al manifiesto del partido, es realmente tronchante.Yo desde luego ya sé que quiero ser un Profundo Profesional y que me someteré al programa de batraciación acelerado sin pestañear,vamos, y ya hasta hemos hablado de ese maravilloso plan de vacaciones en R`lyeh... 

En fin, mejor no seguir soñando, ya que queramos o no irremediablemente tendremos a Rubalcalva o a Mariano...que son mas terribles que un Primigenio. No será posible, pero al menos nos ha sacado unas risas en estos tiempos de auténticos batracios políticos y crisis, si ,pero solo para la clase obrera. Así que desde Tirando Dados solo podemos decir ¡¡Enhorabuena a los creadores de la idea!! (Si realmente os presentáis a las generales, tenéis dos votos asegurados).

¡¡Nos vemos en la próxima, que los dados os sean favorables!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario