miércoles, 7 de marzo de 2012

Decepción en The Walking Dead 2x11

ATENCIÓN: Esta entrada puede contener spoilers del capítulo 2x11 de la serie.



The Walking Dead 
es una serie que nos encanta, de hecho seguíamos de cerca los cómics de la serie antes de que ésta se publicase.

Hoy hemos visto el ultimo capítulo hasta la fecha de la serie, y... no tenemos palabras. Hemos de decir que sabíamos que iba a pasar (ya que al abandonar Frank Darabont la serie, los actores mas cercanos a el como Laurie Holden y Jeffry Demunn, no estarían muy contentos) y no podemos estar mas decepcionados con la forma de sacar a todo un personaje como Dale de escena.

De buenas a primeras, Dale tras indignarse con la escasa moralidad del grupo, decide darse un paseo de renegado nocturno donde se encuentra con el zombi que asustó anteriormente a Carl... y toma destripamiento, así por las buenas. Decididamente para nuestro gusto estaba metido con calzador, vaya.
Sabíamos que algo así pasaría, pero no de ese modo tan poco creíble. No de esa forma tan aleatoria, Dale se merecía una muerte épica e inolvidable. No terminamos de entender como puedes destripar a alguien con las manos desnudas.
Pero déjame en paaaz, que quien le cae mal a todo el mundo es Shane!!!

Dale era uno de nuestros personajes favoritos, ya que aportaba al grupo un punto de humanidad, ética y moral que para nuestro gusto no estaba de más, intentaba no perder la humanidad en ningún momento, ser una especie de voz de la razón...en fin, Descansa en Paz, Dale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario