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Recomendadísima, no os la perdáis |
El otro día teníamos una conversación sobre la genial película "
Outlander" y casualmente esta conversación derivó en lo genial que nos parecía la inclusión del astronauta como clase en
La Marca del Este. Una cosa llevó a la otra y se nos ocurrió crear un módulo basado en la película con un astronauta y las estadísticas para la criatura.El módulo nos lo plantearemos con tiempo y si sale bien tendrán por aquí el resultado, pero de momento aquí tienen algo de información sobre la criatura y sus estadísticas.
MOORWEN:
CA: 1
Tirada de Salvación: Guerrero nivel 8
Dados de Golpe: 8
Moral: 8
Movimiento: 12 metros
Valor en PX: 300
Alineamiento: Neutral
Ataques: 2 Coletazos (1d8 por coletazo)/ 1 Mordisco (1d10)
Especial: Cuando el
Moorwen aparezca en escena, los aj han de pasar una tirada de sorpresa o perderán el asalto sin poder actuar, ya que esta criatura es condenadamente rápida, incluso aunque sean los aj los que hayan descubierto a la criatura.
DESCRIPCIÓN:
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Planeta natal de los Moorwen. |
El
Moorwen es una raza nativa de un planeta desconocido. Su aparicíón en este mundo se produjo cuando una nave se estrello en
Valion, llevando consigo a una pareja de estas criaturas que escaparon y comenzaron a reproducirse
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Un Moorwen usando su habilidad lumínica. |
Tiene aspecto
de cánido gigante (unos 2-2,5 metros de altura por 4 largo), con una cola que
se fragmenta en dos extremos y puede utilizarla a modo de látigo o para
agarrar a sus presas. Su cabeza asemeja la de un dragón, con dos pequeños
apéndices en la barbilla y unos enormes dientes muy afilados. Es una bestia
robusta y fuerte que al enfadarse puede ser potencialmente peligrosa. Su piel
es dura como el acero. Posee un sistema de iluminación corporal con el que atrae a sus presas,
emitiendo fuertes destellos rojizos. Cuando está tranquilo y relajado se le
pueden ver suaves reflejos azulados especialmente detrás de la cabeza. Puede
nadar con facilidad y bucear, y se mueve con agilidad sobre la tierra, siendo
demasiado rápido para sus presas. Es difícil acabar con una de estas criaturas
si no se poseen armas especializadas. La "madre"
Moorwen se
dedica a cazar mientras su cría se incuba en un huevo situado en un espacio
oscuro y húmedo que sea suficientemente tranquilo. Los cadáveres de sus presas
(en su gran mayoría humanos) se amontonan junto a la cría no nata, para que
cuando nazca tenga de qué alimentarse antes de adquirir la fuerza y la destreza
suficientes para cazar.
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