jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Presentacion de Tirando Dados!

Bueno, pues a ver como empezamos...

Somos una pareja de roleros andaluces felizmente enamorados, que un buen día dijimos: ¡Eh! ¿y si creamos un blog sobre nuestras aficiones favoritas? (véase primero y principalmente rol, ademas de cine, literatura, juegos de mesa, estrategia, en fin, toda la espiral en torno a la cual gira nuestra vida) con el propósito de compartir opiniones, material en pdf, módulos, reseñas, etc...

Así, que nos pusimos a ello y ¡aquí estamos!.
Y os preguntaréis... ¿y porqué el nombre de Tirando Dados? pues porque es, precisamente, a lo que nos dedicamos muchos de los momentos en los que estamos ideando partidas de rol; o mejor dicho, es lo que nos ayuda a inspirarnos para ello.


Somos Eru, por un lado, rolero de la vieja guardia con una década de batallas roleras a mis espaldas, y Belle mi adorada y fiel amiga, compañera,y mi mujer, que acaba de descubrir esta maravillosa afición a mi lado, pero que tiene una pasión y unas ganas de aprender envidiables.

En fin, lo dicho, esperamos que os sea agradable la visita al blog, y en breve comenzaremos a publicar entradas interesantes.

Y como diría cierto personaje épico de "El Señor de los Anillos": "¡¡A ellos, Eorlingas!!"

¡Nos vemos en la próxima!

1 comentario:

  1. Ánimo y adelante. Me apunto a seguidores para poder leer vuestros próximos posts

    ResponderEliminar